En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

viernes, 5 de agosto de 2016

Cansancio y estrés en la temporada de trabajo de Ibiza y Formentera

Estamos ya inmersos en pleno verano. Para los que vivimos y trabajamos en las islas Pitiusas, o en el resto de Baleares, el verano no es necesariamente sinónimo de relax, playa y mojitos.

Largas jornadas de trabajo, calor, estrés, etc... van acumulándose y llega un momento en que el cuerpo pasa factura. Pero hay que aguantar hasta octubre y no podemos flaquear.


Esta semana os dejo un artículo que para muchos/as les podrá resultar útil.
Hablaré de unos consejos muy básicos de salud, así como de ciertos nutrientes y plantas. Estos nos pueden ayudar a mantener o recuperar un poco esa chispa de energía que nos falta, y permitir que nuestro cuerpo esté un poco más fuerte para hacer frente al estrés diario.
Pero a estas alturas, todo depende de nuestro grado de desgaste.

Leer más...
http://eivissalutibiza.com/cansancio-y-estres-del-verano-ibiza/


Espacio patrocinado por eivissalutibiza.com y Calmahouse.com (ahora también en Ibiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario