En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Curso en Vigo de "Fitoterapia china con plantas occidentales"

Este fin de semana pasado ha sido el último seminario del curso de "Fitoterapia china con plantas occidentales" que he impartido en Vigo, en el Centro Shalom.

Cada curso es una experiencia única, pero en este caso quiero resaltar el gran interés que han mostrado sus alumnos, así como sus ganas de conocimiento y su implicación en él. A pesar de ser una materia "espesita" y contener mucha información, no han "flaqueado" y seguro que les será muy útil en su vida profesional.

Como decía en el curso: "Conocer las plantas desde la visión de la medicina tradicional china, permite entender de una forma más completa aspectos específicos de éllas, y de sus aplicaciones. Es una visión biofísica complementaria a la visión bioquímica de la fitoherbología occidental".

Quiero además resaltar la gran hospitalidad, simpatía y amabilidad que me han vuelto a ofrecer los alumnos y su director (Jose, gracias!!!).
 















































Espacio patrocinado por Eivissalut.com 

N:43

1 comentario: