En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

jueves, 10 de diciembre de 2015

Los cigarrillos electrónicos ¡Cuidado!

Hace un tiempo que han salido a la luz los cigarrillos electrónicos como alternativa a los tradicionales. Para los fumadores fue como una burbuja de oxígeno, una nueva opción "más sana", a su hábito tóxico... resaltar que "más sana" está entrecomillado.

Las incesantes campañas de marketing eran un alud de mensajes resaltando  sus beneficios, pero como el tiempo acaba demostrando, no es oro todo lo que reluce. 


Estudios científicos van surgiendo con el tiempo, desmontando poco a poco esta supuesta "panacea".

Está claro que cada uno es libre de decidir que hacer con su vida y con su salud, pero también tenemos el derecho de conocer exactamente todos los pros y contras de un producto, sin encubrimientos interesados.

Esta semana os dejo tres enlaces sobre este tema:







Espacio patrocinado por Eivissalut.com y Calmahouse.com (ahora también en Ibiza)


N:21

1 comentario:

  1. I believe godria bolt rda is one powerful vape sub ohm tank, that produces more vapor than you'll ever need. On the other hand, it is quite a simple product as well, really easy to use. To sum it up, geekvape peerless rdta works great and lasts for a long time. Definitely our #1 pick and we vape it all the time.

    ResponderEliminar