En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

viernes, 28 de febrero de 2014

Nuevo sistema de análisis de sanguíneo

Según ha publicado el Periódico de Cataluña (14-01-14), se ha desarrollado un nuevo sistema de análisis de sangre no invasivo que se está probando en el Hospital Municipal de Badalona (Cataluña).
En dicho sistema no hay ni pinchazos, ni dolor, ni extracción de sangre. Se trata de un aparato con sensores que se colocan en el cuerpo del paciente, y en aproximadamente seis minutos se obtienen los resultados.
El invento ha sido desarrollado como colaboración entre la universidad de Massachusetts, el National Space Biomedical Research Institut y un equipo de la Academia Rusa de las Ciencias Naturales.
Actualmente, hay varios países del mundo que ya lo utilizan, aunque en España aún está en fase de ensayo y posterior aval de la comunidad médica.
Esperemos que este sistema se pueda llegar a implantar para felicidad y tranquilidad de muchos.

N:29

No hay comentarios:

Publicar un comentario