En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

miércoles, 23 de abril de 2014

Cuarto libro publicado de Josep Colonques

SALIDA A LA VENTA OFICIAL del cuarto libro de nuestro compañero Josep Colonques... "Terapia funcional con oligoelementos. Estudio de los terrenos humanos"...

Ha salido oficialmente a la venta el cuarto libro de nuestro compañero Josep Colonques,
acupuntor y naturólogo, titulado “Terapia funcional con Oligoelementos, y estudio de los Terrenos humanos” (Editorial Dilema, Madrid 2014).
Esta obra es una actualización y sustancial ampliación del libro publicado sobre esta temática en el año 2001 (Indigo, Barcelona 2000), y que ha sido un referente sobre Oligoelementos funcionales en los últimos 10 años; por parte de estudiantes, profesionales e interesados en las disciplinas complementarias naturales.... (sigue) ...



Edición renovada (ampliada y actualizada) del conocido libro de Josep Colonques "Oligoelementos y Terrenos humanos" (Indigo 2001), con casi 100 páginas más de información.

En esta nueva edición encontraremos, información actualizada sobre las características y usos de los oligoelementos sobre la fisiología humana; y una apmliación del estudios de los terrenos humano. De las ya conocidas constituciones, tipologías, temperamentos, diátesis (oligoelementos), diátesis homeopáticas... se ha complementado con:

  • Constituciones iridológicas básicas
  • Terrenos sanguíneos según grupo O - A - B - AB
  • Terrenos según la medicina tradicional china atendiendo 1) el predominio del Yin - Yang, 2) a los 6 temperamentos según los 6 lechos energéticos, 3) a las 5 constituciones según los 5 elementos
Editorial Dilema
Formato : 16 x 23 cm
Páginas : 296
ISBN : 978-84-9827-291-8
Año de edición: 2014

http://josepcolonques-saludnatural.es/libros-publicados-de-josep-colonques/index.php

N:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario