En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

viernes, 4 de julio de 2014

Las ventajas de escribir a mano (Neurociencias)

En los tiempos actuales, vivimos en un mundo rodeados e inmersos en la técnología. Ésta nos facilita mucho las cosas, nos permite que nuestra vida cotidiana sea más fácil, más cómoda... que incluso le saquemos mayor rendimiento a ciertos aspectos de nuestro trabajo o estudios. ¿Pero esto es siempre así?.
Investigaciones recientes nos aportan unos resultados sorprendentes, donde la respuesta a la pregunta anterior es "no siempre".

Está semana queremos recomendar un muy interesante artículo de "elMundosalud".
Dicho artículo está relacionado con el campo de las neurociencias. La temática trata  sobre la efectividad de la escritura a mano vs ordenador en el campo del estudio, a la hora de memorizar y fijar mejor la información.
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/11/04/neurociencia/1288896706.html

Muy útil en especial para personas que estudian y/o requieren un trabajo intelectual importante.


http://josepcolonques-saludnatural.es/

Espacio patrocinado por Eivissalut.com 


N:20

No hay comentarios:

Publicar un comentario