En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

jueves, 16 de octubre de 2014

La meditación forja nuevas conexiones neuronales

Esta semana os dejo un muy interesante artículo escrito por el Mundosalud, referente a unos estudios realizados sobre la Meditación en monjes budistas. Queda patente los cambios que se producen a nivel bioquímico y biofísico, con los efectos colaterales que implica dicha práctica.

La Meditación es una disciplina que nos sería muy útil si la practicáramos con regularidad. No es necesario ser monje, ni hacer maratonianas sesiones de meditación, para  disfrutar de sus efectos. Evidentemente, cuanto mayor sea el tiempo de práctica, mejor.

En un mundo de estrés, exceso de trabajo, preocupaciones, multitareas... esta disciplina puede ayudar a encontrar un oasis de paz, aunque sean 15 minutos al día.


Espacio patrocinado por Eivissalut.com 


N:22

No hay comentarios:

Publicar un comentario