En este blog encontrarán...

En este blog encontrarán noticias y artículos sobre salud.
Además, través de la web www.josepcolonques-saludnatural.es encontrán más artículos, entrevistas, videoblogs... realizados por Josep Colonques, así como su biografía, libros publicados y colaboraciones en la prensa escrita y radio.
En la sección del Dominical del Diario de Ibiza, sección Mundo Natural, podrán consultar más de 350 artículos relacionados con esta temática.

lunes, 25 de enero de 2016

Hoy en la Cope... Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

Hoy en la radio Cope Ibiza, en el espacio "Tiempo de Salud con Eivissalut", nuestro compañero y psicólogo Vicent Ribas hablará sobre el Trastorno
Obsesivo Compulsivo (T.O.C.).

Este trastorno lo sufren millones de personas en el mundo, pero es muy desconocido aún para muchos. Las personas que padecen este desequilibrio ven limitada su vida diaria por obsesiones y rituales de repetición (lavarse las manos constantemente, encender y apagar el interruptor de la luz,  orden desmesurado...entre otras cosas y dependiendo del grado) para intentar apaciguar su inseguridad, miedos y ansiedad constante.

Los psicólogos puedes desempeñar un papel muy importantes a la hora de ayudar a estas personas, y con el tiempo, tener una vida más "normal".

Para ello, el sr. Vicent nos hablará hoy de este problema.

Lunes 12,45 en la radio Cope Ibiza (103,4 FM).



Espacio patrocinado por eivissalutibiza.com y Calmahouse.com (ahora también en Ibiza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario